,

Consigue 2 noches de hotel con vistas al mar GRATIS con Lotería Altozano y Hotel Flamero 🌅

administración de lotería en Triana

Es una realidad, en Lotería Altozano, tu administración de lotería en Triana, nos encanta cuidar a nuestra clientela y para celebrar el crecimiento de nuestros perfiles en redes sociales hemos organizado un SORTEO espectacular en el que podrás conseguir 2 noches de hotel con vistas al atlántico solo cumpliendo con unos sencillos pasos.

Nuestro SORTEO está activo en nuestros dos perfiles de redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, y podrás cumplimentar las participaciones en ambas redes con sus diferentes requisitos.

¿Cómo participar en nuestro sorteo en Facebook?

Si estás interesado en conseguir el premio a través de nuestro concurso de Facebook deberás seguir una serie de pasos para que la participación sea contabilizada como correcta. En este caso deberás seguir estos pasos:

  • Sigue a Lotería Altozano y a Hotel Apartamentos Flamero en sus perfiles de Facebook
  • Comparte la publicación en tu muro personal de forma pública para así poder comprobarlo.
  • Menciona en los comentarios de esta publicación a un amig@ con el que te gustaría compartir el premio.

🔴 ¡SORTEO! 🔴Consigue una estancia #GRATUITA de 2 noches en régimen de Alojamiento + Desayuno en Hotel-Apartamentos…

Publicada por Loteria Altozano en Lunes, 17 de agosto de 2020

Cumpliendo con estos requisitos ya tu ‘papeleta’ en nuestro SORTEO online quedará registrada y tendrás opciones a ser el ganador del premio tan interesante que está en juego.

¿Cómo participar en nuestro sorteo en Instagram?

Si estás interesado en conseguir el premio a través de nuestro concurso de Instagram deberás seguir una serie de pasos para que la participación sea contabilizada como correcta. En este caso deberás seguir estos pasos:

  • Sigue a @loteriaaltozanotriana y @HotelFlamero ⁣en sus perfiles de Instagram.
  • Haz una captura a esta publicación y súbela a tus stories mencionando a la cuenta de @LoteriaAltozanoTriana para que quede constancia en nuestras notificaciones.
  • Menciona a un amigo en los comentarios⁣⁣ con el que te gustaría compartir el premio.

View this post on Instagram

🔴¡SORTEO! 🔴⁣⁣ ⁣⁣ Consigue una estancia #GRATUITA de 2 noches en régimen de Alojamiento + Desayuno en @HotelFlamero durante la 1ª quincena de septiembre 🗓⁣⁣ ⁣⁣ ¿Quieres vivir una experiencia única con vistas al atlántico? 🌅⁣⁣ ⁣⁣ Participa en nuestro #SORTEO cumpliendo los requisitos:⁣⁣ ⁣⁣ ✅ #Sigue a @loteriaaltozanotriana y @HotelFlamero ⁣ ✅ Haz una #captura a esta publicación y súbela a tus stories mencionándonos ✅ #Menciona a un amigo en los comentarios⁣⁣ ⁣⁣ ¡Mucha suerte a todos los participantes! ⁣⁣Anunciaremos el ganador/a el próximo 31 de agosto. ⁣⁣ (La entrega del premio quedará sujeta a las medidas sanitarias y de organización implementadas por el #gobierno)⁣⁣ ⁣⁣ #administracion #administracionloteria #loteriaaltozano #euromillones #premioeuromillones #sorteo #flamero #hotelflamero⁣⁣

A post shared by Lotería Altozano Triana (@loteriaaltozanotriana) on

Cumpliendo con estos tres sencillos requisitos habrás conseguido también cerrar tu participación en nuestro SORTEO dentro del perfil de Instagram.

En Lotería Altozano, tu administración de lotería en Triana estamos siempre deseosos de repartir suerte y en este caso el sorteo depende exclusivamente de nosotros gracias al acuerdo alcanzado con Hotel Apartamentos Flamero, con el que hemos concertado esta colaboración tan interesante que premiará a uno de los seguidores de Lotería Altozano con el disfrute de 2 noches en este hotel en régimen de alojamiento + desayuno en una habitación con vistas al atlántico de forma totalmente GRATUITA.

El Hotel Flamero, un espacio hecho para disfrutar

Dentro de este artículo, merece mención especial el protagonista, el premio del SORTEO, 2 noches gratis en un Estudio Vista Mar en el Hotel Flamero de Matalascañas.

Una estancia única que podrá elegirse dentro de la primera quincena de septiembre en uno de los hoteles más reconocidos y con más historia de la Costa de la Luz en Doñana. El Hotel Flamero de Matalascañas es un espacio único ubicado en primera línea de playa con todas las comodidades para disfrutar de una ‘escapada’ de desconexión, alegría y disfrute de un ambiente vacacional y distendido. Su reciente reforma le hace ser un espacio moderno, elegante y muy cómodo por su excelente ubicación. El hecho de haber adaptado el hotel a las nuevas medidas sanitarias e higiénicas no lo excluye del control gubernamental, por tanto, el premio y la elección de sus fechas estará sujeto a las condiciones de viabilidad que el propio gobierno permita en el momento de la entrega del mismo.

administración de lotería en Triana

Además, su adaptación a esta nueva normalidad y la profesionalidad de sus trabajadores le harán sentir que se encuentran en un lugar completamente seguro ante la amenaza actual del coronavirus.

Y si hablamos de sorteos especiales no podemos dejar atrás el Sorteo de Navidad, quizás el más esperado por los españoles. Tradición e ilusión se mezclan en unas fechas muy especiales que este año cobran más importancia que nunca.

Desde Lotería Altozano queremos recordaros que podéis adquirir los décimos de la Lotería Nacional a través de nuestra página web. En ella ponemos a vuestra disposición diferentes formas de pago, así como una manera fácil e intuitiva de jugar a cualquier hora desde cualquier parte del mundo.

Para los que seguís prefiriendo comprar los décimos de manera tradicional os esperamos en Calle San Jacinto 17 en horario especial de agosto: 9:30 – 13:30 y 18:00 – 21:00, os recordamos que este mes permanecemos cerrados los sábados y domingos.

¡Desde Lotería Altozano, tu administración de lotería en Triana queremos recomendar encarecidamente la participación en nuestro último sorteo y desearos la mayor de las suertes!

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en las redes sociales o llamando al 954 333 477. No olvidéis que cualquier momento es bueno para tentar a la suerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *