,

La buena suerte se llama 13

La terminación 13 entre los amantes de la lotería crea adeptos y detractores a partes iguales. Sin existir un punto intermedio -o lo detestas, o lo amas- el número 13 se ha convertido en una historia en sí mismo. ¿Quieres saber cómo empezó todo? Hoy desde nuestra administración de lotería en Sevilla, os lo contamos. 

Desde los inicios de la historia, y para diferentes culturas, este número ha estado asociado a la mala suerte o a temas sagrados. Para el cristianismo, el número 13 es un número desafortunado. La Biblia nombra a 12 apóstoles, y cuenta que en la última cena 13 personas se sentaron con Jesús; el decimotercero fue Judas. En el tarot, el 13 representa a la muerte, y en muchos hospitales, o aviones este número no existe. ¿Pero sigue siendo igual? ¿Pensamos que el 13 traerá mala suerte? Actualmente los papeles se han invertido, y en lo que a lotería se refiere se ha convertido en el número predilecto de muchos jugadores. El año pasado, la terminación 13 se convirtió en una de las más demandadas en la Lotería de Navidad, y todo apunta a que así seguirá siendo este año.

EL 13 EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD

La primera vez que el primer premio del Gordo de Navidad terminó en trece fue hace cuatro años, en diciembre de 2016. El décimo 66.513 quedará en la memoria de todos aquellos que recogieron suerte gracias a este número y a esta terminología. Su éxito fue tal, que rápidamente se agotaron todos los décimos de esta terminación para el Sorteo del Niño

OTRAS TERMINACIONES AFORTUNADAS

La Lotería de Navidad también tiene sus estadísticas, y aunque aquí siempre es el azar quien manda, pueden ayudarnos a entender por qué algunos números son escogidos antes que otros. La historia demuestra que en 32 ocasiones el Primer Premio de la Lotería de Navidad ha recaído en décimos que terminaban en 5, lo que lo postula como uno de los favoritos seguidos del 4 y del 6, con un total de 27 premios cada terminación. En Lotería Altozano sabemos estos favoritismos, así que en nuestra página web y en nuestra administración de lotería en Sevilla, podéis encontrar un gran variedad de décimos de Navidad con estas terminaciones.  

SORTEOS CON TERMINACIONES EN 13

No solo de la Navidad vive este número, durante el año también tienen una legión de seguidores, tanto es así, que en nuestra administración puedes abonarte a él mensualmente o jugarlo para el Sorteo a favor de la Asociación Española Contra en Cáncer que se celebrará el próximo 12 de septiembre. Para adquirirlo podéis venir a visitarnos a Calle San Jacinto 17, Triana, o a través de nuestra página web www.loteriaaltozano.com. Que nada te impida llamar a la suerte.

administración de lotería en Sevilla

Esperamos que este artículo os haya resultado interesante. Si sabéis alguna curiosidad sobre este número podéis dejarnos en los comentarios, o en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de leerlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *