,

Ayuda a niños con cáncer

administración de lotería en Sevilla

El sábado 26 de septiembre tendrá lugar el sorteo número 78 de la lotería nacional. Un sorteo muy especial, ya que está destinado a dar visibilidad a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Hoy desde nuestra administración de lotería en Sevilla os contamos un poco más sobre esta asociación y el sorteo.

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer fue constituida en 1990 por madres y padres voluntarios que habían sido afectados por cáncer infantil. Se constituyó como una organización sin ánimo de lucro y a día de hoy sigue trabajando de la misma manera. Niños con Cáncer está formada por 21 asociaciones que trabajan en el territorio nacional para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y familiares que se ven afectados por esta enfermedad. Para ello, trabajan en 4 campos tan diferentes como importantes. Desde nuestra administración de lotería en Sevilla os contamos cuáles son:

SOCIOSANITARIO
Gracias a todas y cada una de las 21 asociaciones que componen Niños con Cáncer, las familias reciben desde el día del diagnóstico apoyo psicológico, educativo y económico.

INVESTIGACIÓN SOCIO-SANITARIA
En este caso la investigación no se realiza sobre el cáncer sino sobre las necesidades y los derechos que tanto los menores como las familias necesitan para mejorar su calidad de vida.

ÁMBITO EMPRESARIAL
Otros de los terrenos en los que trabaja esta asociación sin ánimo de lucro es en el sensibilizar al ámbito empresarial de la problemática de esta enfermedad.

OCIO Y TIEMPO LIBRE
Velar por la salud psicológica de los menores y sus familiares es tan importante como el resto de puntos. Esta asociación trabaja para lograr la integración social y el esparcimiento.

Tú también puedes sentirte parte de este proyecto con la compra del sorteo que Loterías y Apuestas del Estado realiza a favor de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Con un precio de 6 euros el décimo no solo estarás contribuyendo con ellos, sino que llamarás a tu propia suerte.

REALIZA TU COMPRA EN WWW.LOTERIAALTOZANO.COM

No hay excusas, ahora y gracias a nuestra página web puedes jugar a todos los sorteos cuando quieras y desde cualquier parte del mundo. Con su diseño fácil e intuitivo podrás jugar a la suerte cada vez que quieras y sin salir de casa. 

Os recordamos que también podréis realizar la compra online de la Lotería de Navidad, una de las más esperadas del año, y sin duda, una de nuestras favoritas. Para ello entra en nuestra página web, pincha en Lotería de Navidad y selecciona tu décimo. ¡Estos sencillos pasos pueden cambiarte la vida!

En Lotería Altozano, esperamos que este artículo os anime a apoyar a esta asociación que lleva 30 años ayudando a niños y familias que sufren esta grave enfermedad. Cualquier consulta sobre los sorteos podéis dejárnosla en los comentarios o contactar con nosotros a través de las redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *