,

Y tú ¿qué harías si te tocase tiempo?

administración de lotería en Sevilla

Párate a pensar, ¿en qué invertirías tu tiempo si pudieras emplearlo solo en hacer cosas que te gustan? Esta vuelta de tuerca es la que nos propone Euromillones en su nueva campaña para el bote especial de 130 millones de euros que se celebrará el próximo 25 de septiembre. Hoy, desde nuestra administración de lotería en Sevilla, os hablamos sobre el anuncio, el bote y Euromillones. 

“Dueños del tiempo” así se llama la nueva campaña que M&CSaatchi ha presentado para el bote especial de Euromillones de Loterías y Apuestas del Estado. Esta nueva estrategia busca despertarle al cliente su lado más emotivo, y a la vez, mostrar la otra cara del premio; el tiempo. Cuando pensamos en un bote de Euromillones, todos rápidamente lo asociamos a las altísimas cifras del premio, pero verdaderamente nos toca más que eso, nos toca tiempo para disfrutar de aquello que nos hace feliz. Hoy en nuestra administración de lotería en Sevilla os mostramos el anuncio y hablamos sobre él.

Y tú ¿qué harías si pudieras emplear tu tiempo en aquello que te hace realmente feliz? El próximo viernes, 25 de…

Publicada por Loteria Altozano en Martes, 22 de septiembre de 2020

En la sociedad en la que vivimos, en la que estamos atados a horarios laborales y obligaciones, poder destinar nuestro tiempo a aquello que realmente nos gusta es una utopía. Por ello, desde Euromillones, han querido destacar la parte menos tangible del premio; aquella que le permite al ganador/a decidir en qué invertir cada minuto de su vida.

Para poder transmitir esta idea que puede parecer compleja, M&CSaatchi ha personificado el tiempo en un hombre que no está nada satisfecho con pertenecer a otra persona y tener que cumplir sus deseos. Desde que el ganador fue premiado, es él quien decide en qué invierte su tiempo, y no el tiempo quien decide cómo vive. Tal es su descontento, que hasta es capaz de sorprenderse con cómo algunos ganadores dedican su tiempo al amor y a las cosas sencillas de la vida.

A PARTIR DE AHORA EL TIEMPO SE MIDE EN SUEÑOS CUMPLIDOS

Euromillones quiere representar en esta campaña a todos aquellos ganadores que decidieron gastar su tiempo en cosas que les hicieran felices sin preocupaciones. Tanto es así que las gráficas de la campaña muestran cómo este no se mide en horas ni minutos sino en sueños cumplidos. 

¡GANA MUCHO MÁS QUE UN BOTE!

En Lotería Altozano no queremos que te quedes sin la oportunidad de cambiar tu vida. El próximo 25 de septiembre tienes la oportunidad de ganar 130 millones de euros y tiempo para dedicarlo a aquello que te hace feliz. Entra en nuestra página web o mándanos un WhatsApp al y juega desde casa. Los pagos se pueden realizar a través de un bizum al 683 192 677. Si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra administración de lotería en Sevilla.

Desde Lotería Altozano esperamos que este artículo os resulte interesante y os anime a jugar a la suerte. ¡130 millones de euros te esperan el próximo viernes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *