,

Gracias por tanto

administración de lotería en Triana

Hoy, después de las fiestas y tras haberse celebrado dos de los sorteos más importantes del año; la Lotería de Navidad, y el Sorteo de El Niño, queremos daros las gracias por seguir ilusionándoos con nosotros. Desde nuestra administración de lotería en Triana tan solo podemos sentirnos afortunados por contar con el cariño del barrio y de todos aquellos que habéis confiado en nuestros números para participar en estos sorteos tan especiales. 

Las Navidades se presentaban extrañas; miedos, inseguridades, y sobre todo medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19. El coronavirus no nos permitió reunirnos con toda la familia los días más especiales, ni hacer las cenas o los almuerzo de empresa que tanto disfrutamos, pero no pudo con la ilusión y las ganas. Desde nuestra administración de lotería en Triana hemos podido ver cómo comprábais vuestros décimos manteniendo viva la tradición, cómo nos contábais vuestros planes para Navidad, pero sobre todo, cómo seguíais confiando en nosotros a pesar de todo. Por ello, no tenemos palabras para agradeceros el apoyo en la campaña de Navidad, una campaña que ha repartido premios y alegrías a partes iguales. 

GRACIAS A TRIANA

Un año más debemos dar las gracias a nuestro barrio, Triana. Asociaciones que se crearon durante el confinamiento apostaron por nuestros número para la Lotería de Navidad o el Sorteo de El Niño. Repartirles premios ha sido una alegría y el mayor de nuestros regalos. ¿Os acordáis del 14007? Fue el número al que bautizamos como el James Bond de Triana y que entregó un premio de 120 euros al décimo. 

GRACIAS A LA VENTA ONLINE

Otro año más, personas de toda España compraron en Lotería Altozano gracias a nuestra página web. Sin duda, este año la venta digital se ha convertido en la protagonista de las Navidades. Con diferentes formas de compra y pago -a través de la web o por Whatsapp y pagando por bizum– han sido muchos  los españoles que han confiado en nosotros para comprar sus décimos de Navidad.

GRACIAS A LOS QUE VINIERON A NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA EN TRIANA

Hubo momentos en los que los cierres perimetrales no nos permitían movernos de nuestra localidad. Pero cuando esto pasó y pudimos no solo movernos con libertad por la provincia sino también por la Comunidad Autónoma recibimos el cariño de muchos de vosotros en Calle San Jacinto 17 Bajo. A continuación os dejamos los horarios del mes de enero para que podáis venir a visitarnos. 

administración de lotería en Triana

Por todo ello: gracias, gracias y gracias. Ahora podéis seguir confiando en la suerte con otros juegos y sorteos. Dentro de pocos días subiremos el Sorteo Extraordinario de San Valentín que se celebrará el próximo 14 de Febrero. Una nueva oportunidad de que la vida nos cambie de un momento para otro. 

Muchas suerte a todos y gracias por mantener la ilusión. Ese ha sido nuestro mejor regalo de Reyes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *