,

Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad

administración de lotería en Sevilla

El próximo lunes, 12 de octubre, se celebrará el Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad. ¿Quieres saber a cuánto asciende el premio este año? Hoy desde nuestra administración de lotería en Sevilla os lo contamos. 

La próxima semana se celebrará un sorteo extraordinario que es esperado año tras año. Son muchos los españoles que celebran con alegría y entusiasmo este festivo, pero desde nuestra administración de lotería en Sevilla, podemos asegurar que no son menos los que esperan con impaciencia este sorteo. Y es que no es para menos, este año se repartirá un total de 105 millones de euros en premios con un premio especial de 15 millones de euros a un solo décimo. Con estas cifras ¿quién puede resistirse?

En Lotería Altozano puedes adquirir tu décimo a través de nuestra página web o visitándonos en Calle San Jacinto 17 Bajo. Por un precio de 15 euros el décimo estás comprando la posibilidad de que te cambie la vida. ¿Vas a ser tú quien se quede sin tentar a la suerte?

ASÍ COMENZARON LOS SORTEOS EXTRAORDINARIOS

Para poder hablaros de los inicios de los sorteos extraordinarios debemos remontarnos a los inicios de la lotería en España, concretamente hasta 1963. Fue el anfitrión, el Rey Juan Carlos III quien llevó a cabo el primer evento de estas características, pero no fue hasta 1812 cuando se estableció la Lotería Nacional

Como ya hemos explicado en otros artículos, la Lotería Nacional nace como una forma de recaudar dinero para el Estado, pero con el paso de los años se ha convertido en una parte más de nuestro estilo de vida. No podemos negar que la Lotería de Navidad es uno de los eventos más populares de estas fiestas y uno de los más esperados del año. 

De esta manera, el juego fue creciendo y en la actualidad podemos dividirlo en 3 tipos: la Lotería Nacional de jueves, la Lotería Nacional de sábado y los Sorteos Extraordinarios. Los dos primeros se celebran todos los años y estos últimos – de los que os hablamos hoy- suelen coincidir con fechas especiales, como el Día de la Hispanidad o el Día del Padre. También se han convertido en Sorteos Extraordinarios aquellos que se realizan para colaborar con organizaciones como Cruz Roja o como AECC.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este tipo de sorteos es el suculento bote que hay en juego. Por ello cada día gana más fieles y los décimos se venden rápidamente. 

En Lotería Altozano no queremos que os quedéis sin la posibilidad de jugar a la suerte y por ello ponemos a vuestra disposición diferentes formas de compra:

  • A través de nuestra página web.
  • Escribiéndonos un Whatsapp y realizando el pago a través de Bizum.
  • Visitándonos en nuestra administración de Lotería en Triana

¡Todas las facilidades son pocas cuando hay 105 millones de euros en premios! Si tenéis cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o mandandonos un correo a admonaltozano@gmail.com. ¡Estaremos encantados de atender todas vuestras consultas!

Y por último, y no menos importante, os recordamos que también tenemos disponible la Lotería de Navidad con un servicio personalizado para las empresas. ¡Los premios te esperan!

🌲 LOTERÍA DE NAVIDAD 🌲Se acerca uno de los sorteos más esperados del año, y en Lotería Altozano estamos deseando…

Publicada por Loteria Altozano en Martes, 6 de octubre de 2020

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *