, ,

Obtén de manera gratuita las papeletas de la Lotería de Navidad

administración de lotería en Sevilla

¿Eres una asociación, peña o club sin ánimo de lucro? Hoy os contamos cómo en nuestra administración de lotería en Sevilla podéis obtener de manera gratuita las papeletas de la Lotería de Navidad. Este año, más que nunca, os merecéis seguir regalando ilusión. 

Como ya comentábamos hace varias semanas en uno de nuestros artículos, la Lotería de Navidad es para nosotros el sorteo más especial del año. Más que un sorteo, es una tradición que pasa de generación en generación y que hace que el 22 de diciembre sea un día señalado en al calendario. Compartir la ilusión con la familia y los amigos en esos décimos que llevamos a medias, se ha convertido ya en un clásico de la Navidad. No son pocas las llamadas y los WhatsApp de alegría que recibimos cuando los premios empiezan a aparecer. Y es que, una vez más, este sorteo tan especial nos hace sentir más unidos que nunca. 

administración de lotería en Sevilla

La alegría se contagia, y la felicidad de ese día se siente en cada rincón de España. Por ello, por su carácter solidario, y porque este año tenemos que estar cerca los unos de los otros, queremos poner a disposición de todas las asociaciones, peñas o clubes sin ánimo de lucro las papeletas de la Lotería de Navidad de manera gratuita. Para muchas de ellas, es la mejor forma de regalar ilusión y obtener beneficios que le permitan seguir desarrollando su actividad. Estamos seguros de que muchos de vosotros lleváis papeletas de asociaciones o peñas con las que estáis vinculados, y en Lotería Altozano, queremos poner nuestro granito de arena para que, poco a poco toda siga rodando. Este año se han incorporado a nosotros Cats and Dog Ayuda Animal de Jerez de la Frontera, una organización sin ánimo de lucro con la que estamos encantados de colaborar. 

CONTÁCTA CON NOSOTROS PARA PEDIR INFORMACIÓN EN EL 954 33 34 77

Si eres una entidad sin ánimo de lucro y quieres pedir información sobre este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros en el 954 33 34 77. Si lo prefieres también puedes visitarnos en Calle San Jacinto, 17, 41010 Sevilla. O si te manejas bien con el mundo online esperamos tu correo en admonaltozano@gmail.com. Sea cual sea la manera de contactarnos estaremos encantados de atenderte. 

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Falta un poco menos de 5 meses para que se celebre el Sorteo de Navidad y en Lotería Altozano no queremos que te quedes sin comprar tu décimo. Desde el 9 de julio nuestra administración de lotería en Triana ofrece la posibilidad de comprar la Lotería de Navidad online. Es tan sencillo como entrar en nuestra página web y clicar en el apartado “Lotería de Navidad”. Como siempre os decimos, también tenéis la posibilidad de comprarlos directamente en nuestra administración. Este año, más que nunca repartimos suerte e ilusión. 

Desde Lotería Altozano esperamos que este artículo os resulte interesante.Para encontrar la suerte hay que buscarla, así que no dejes de llamarla. ¡Feliz semana a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *