Agosto, un mes que reparte suerte en nuestra Administración de Lotería en Triana

administración de lotería en Triana

Hace 4 años, en agosto de 2016, nuestra administración de lotería en Triana repartió 54,894.441 millones de euros en un boleto del euromillones, desde entonces este mes nos trae suerte y ahora os diremos por qué. 

Agosto es uno de los meses más queridos del año. Para la mayoría representa sus vacaciones de verano, pero para Lotería Altozano es mucho más que eso. Hace 4 años un boleto de Euromillones validado en nuestra administración de lotería en Triana cambió la vida de una persona y alegró la nuestra. Con un premio de 54,894.441 millones de euros, el único acertante disfrutará de por vida de este suculento premio. Un día en el que nuestra administración tuvo la enorme suerte de bendecir a otro millonario y que nosotros recordaremos de por vida. 

Pero cómo decimos siempre; la suerte llega y también se busca. La combinación de números 5, 6, 22, 25, y 34, y el 5 y el 8 como estrellas, marcó un antes y un después en la vida de este acertante único, pero el viernes, 14 de agosto, otros números pueden cambiar la tuya. Con un bote de 85 millones de euros, Euromillones se postula como uno de los sorteos más demandados por los aficionados. Sus botes -más que suculentos- nos hacen soñar con lo que pensamos imposible y la suerte hace realidad. Si quieres llamar a la suerte este viernes en Euromillones ya sabes que puedes comprar tu boleto en nuestra página web, a través whatsapp y pagar tus apuestas con bizum en el 683 192 677 o directamente en nuestra administración de lotería. Agosto también puede cambiarte a ti la vida. 

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝟖𝟓 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐬? ⁣Este viernes, 14 de agosto, #Euromillones puede cambiarte la vida. ⁣⁣Hace…

Publicada por Loteria Altozano en Miércoles, 12 de agosto de 2020

SORTEO EXTRAORDINARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER Y SORTEO DE NAVIDAD

Si lo tuyo es la Lotería Nacional, y además quieres contribuir a la lucha contra el cáncer, entonces este es tu sorteo. La semana pasada os hablábamos largo y tendido sobre el sorteo extraordinario del próximo 12 de septiembre. Como ya os dijimos, es uno de los más especiales para nosotros por su carácter benéfico y por la asociación a la que va destinada. En esta ocasión suerte y solidaridad van cogidas de la mano. 

Y si hablamos de sorteos especiales no podemos dejar atrás el Sorteo de Navidad, quizás el más esperado por los españoles. Tradición e ilusión se mezclan en unas fechas muy especiales que este año cobran más importancia que nunca. 

Desde Lotería Altozano queremos recordaros que podéis adquirir los décimos de la Lotería Nacional a través de nuestra página web. En ella ponemos a vuestra disposición diferentes formas de pago, así como una manera fácil e intuitiva de jugar a cualquier hora desde cualquier parte del mundo. 

Para los que seguís prefiriendo comprar los décimos de manera tradicional os esperamos en Calle San Jacinto 17 en horario especial de agosto: 9:30 – 13:30 y 18:00 – 21:00, os recordamos que este mes permanecemos cerrados los sábados y domingos.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en las redes sociales o llamando al 954 333 477. No olvidéis que cualquier momento es bueno para tentar a la suerte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *