,

Felices de poder cumplir vuestros sueños

administración de lotería en Triana

2020 ha sido un año difícil para todos. La llegada del coronavirus y todas sus consecuencias hizo que fuese un año imposible de olvidar. Pero en Lotería Altozano, como administración de Lotería en Triana, también tuvimos la suerte de repartir premios y alegría entre todos vosotros. 48.452 premios y 1.006.841 de euros que siempre recordaremos con alegría.

Los que trabajamos en este sector tenemos la inmensa suerte de repartir felicidad en tiempos difíciles. No podemos negar que el año pasado lo fue; el confinamiento, las medidas de seguridad, los cierres perimetrales, los toques de queda y unas Navidades atípicas, pero a pesar de todo, nosotros, como administración de Lotería en Triana hemos decidido hacer un repaso de lo bueno. Y es que, durante el pasado año repartimos 48.452 premios y 1.006.841 de euros, unas cifras que nos hacen tremendamente feliz.

48.452 premios

El mejor regalo para las administraciones de lotería es repartir premios. Ver como todos los que han confiado en nosotros durante el pasado año pueden disfrutar felices de sus premios nos llena de satisfacción. Con una cuantía de menor o mayor importe, todos ellos supieron en el 2020 qué se siente al ser premiado. Recordamos con especial cariño aquellos premios que repartimos durante las Navidades, uno de los sorteos más esperados de todo el año. En él, nuestro Jame Bond de Triana, un número del que os hablamos en otro artículo, fue premiado y repartió felicidad por todo el barrio. Recordamos con cariño todos los premios que entregamos y esperamos que este 2021 nos permita seguir repartiéndolos.

administración de lotería en Triana

1.006.841 de euros

Repartimos premios y dinero. En un año en el que la economía ha sido especialmente mala para algunos sectores, en Lotería Altozano tenemos la suerte de pensar que gracias a nosotros, a la suerte y a vuestra ilusión, hemos podido alegrar los días y la economía de algunos de vosotros. El pasado año conseguimos repartir 1.006.841 de euros en total, y este 2021 pondremos todo nuestro cariño para que esta cifra aumente.

De nuevo, y una vez más, queremos agradeceros a todos vuestra ilusión y confianza en un año que fue complicado. Gracias por visitarnos en nuestra administración de lotería en Triana y gracias a todos los que realizasteis vuestra compra de forma online. Este año hemos llegado a muchas casas españolas a través de nuestra página web y esperamos que durante este 2021 nos permitáis seguir haciéndolo.

Como siempre, ponemos a vuestra disposición 3 formas de compra diferentes para que podáis participar en cualquier juego o sorteo:

  • Realizando vuestra compra en Calle San Jacinto, 17 Bajo.
  • Entrando en www.loteriaaltozano.com
  • Mandando un WhatsApp al 683 19 26 77⁣ y realizando un Bizum al mismo número.

Desde Lotería Altozano os deseamos toda la suerte del mundo para este 2021 y esperamos poder seguir repartiendo muchos premios entre todos vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *