, , ,

No dejes que nada te quite la ilusión estas Navidades

administración de lotería en Triana

Hoy en Lotería Altozano le damos la bienvenida a diciembre, uno de los meses más especiales del año. No podemos negar que estas Navidades van a ser diferentes, pero desde nuestra administración de Lotería en Triana no queremos que pierdas la ilusión. Por ello, escribimos este artículo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. 

Diciembre es uno de los meses más especiales para todos los que nos dedicamos a este sector. Como os hemos comentado en artículos anteriores, las Navidades están estrechamente ligadas a la lotería, y cómo no, al Sorteo de Navidad. Esto nos permite formar parte de muchas tradiciones navideñas, y por ello, sentimos que es nuestra responsabilidad mantener vivo el espíritu de estas fechas en tiempos difíciles. 

administración de lotería en Triana

Llevamos algunos días hablando con clientes y compañeros de profesión sobre el Puente de Diciembre. Unos tenían como tradición ir a visitar a la familia, otros conocer ciudades nuevas y muchos aprovechar estos días de descanso para realizar compras navideñas y decorar su hogar. Es cierto que tras las medidas que se han tomado para frenar la Covid-19 nuestras posibilidades de hacer planes en estos días festivos se reducen, pero hay una cosa que sí podemos hacer: dejar que la Navidad entre en casa y la ilusión nos alumbre durante estas fechas. 

Quizás este sea el año que más falta nos haga el espíritu Navideño, y para que no lo perdáis en Lotería Altozano hemos hecho todo lo que está en nuestras manos.

REPARTIMOS ILUSIÓN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Como no todos tenéis la posibilidad de visitarnos en nuestra administración de lotería en Triana, este año -y así lo mantendremos para siempre- podréis comprar online vuestro décimo de navidad. Para realizar la compra tan solo tendréis que entrar en nuestra página web y seleccionar vuestro número preferido. Una vez hayáis realizado este paso os mandamos la foto del décimo con su serie y fracción como comprobante. En caso de ser premiado con un premio inferior abonaremos el importe en cuenta. Si es un premio superior deberán viajar o enviar a alguien a por el décimo para registrarse en la entidad bancaria.

Otra opción que ponemos a disposición de nuestros clientes es realizar la compra a través de WhatsApp. Nos escribís al 683 192 677, nos decís qué décimo queréis y nosotros nos encargamos de todo el proceso. Los pagos se podrán realizar a través de un Bizum al mismo número o por transferencia bancaria.

ABRIMOS EL PUENTE DE DICIEMBRE

Para todos los que sí podáis visitarnos en Triana, seguiremos abiertos durante el puente. El sábado mantendremos nuestro horario habitual de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y el domingo, lunes y martes os esperamos de 10:30 a 14:30.

¡Números como el 15740, 52769 o el 42967 pueden darte una alegría este año! El Gordo puede ser tuyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *