, , ,

Últimos días para comprar la Lotería de Navidad

Faltan pocos días para que se celebre el Sorteo más esperado del año y aún estás a tiempo de comprar tu décimo. Si no tienes tu número puedes comprarlo hasta el 21 de diciembre en nuestra administración de lotería en Triana. ¡Que nada te impida jugar este año!

El próximo 22 de diciembre se celebrará el, tan esperado, Sorteo de Navidad. Con él daremos el pistoletazo de salida a estas fechas tan especiales que se han convertido en la época favorita de muchas familias. Gracias a nuestros años de experiencia como administración de lotería en Triana, hemos conocido historias maravillosas sobre el día de la Lotería de Navidad; familias que se reúnen para ver el sorteo, amigos que aprovechan su compra para pasar un día juntos…. Pese a que muchas de las tradiciones que lo envuelven van a tener que ser modificadas por las normas de seguridad, en Lotería Altozano no queremos que perdáis la ilusión. Este año, más que nunca, debemos celebrar que el sorteo repartirá 2.240 millones de euros entre sus participantes. 

¿QUÉ DÍA SE CELEBRA Y A QUÉ HORA?

Como cada año, se celebrará el próximo 22 de diciembre en Madrid, aunque, por las medidas de prevención por el Covid-19, se realizará sin presencia del público. A las 9.00 del próximo martes, el bombo comenzará a repartir suerte hasta que hayan caído todas las bolas. La ilusión está asegurada durante este tiempo, y la alegría comenzará a llegarnos desde diferentes puntos de España.

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE COMPRAR TU DÉCIMO

Este año debemos vivir más intensamente que nunca la Navidad. Debemos intentar mantener nuestro espíritu navideño vivo, intentando vivir con la mayor normalidad posible estas fechas tan especiales. Por ello, os animamos a que conservemos las tradiciones y confiéis en la magia de la Navidad. 

Esta magia, la suerte, y las administraciones de lotería son las que cada año reparten felicidad entre los españoles. El Gordo y el resto de premios del Sorteo de Navidad harán que cientos de familias recuerden para siempre las Navidades de 2020.

En Lotería Altozano queremos que tú seas una de ellas, y por ello ponemos a vuestra disposición la venta online de los décimos de la Lotería de Navidad hasta el 15 de diciembre. Los que prefieran visitarnos en nuestra administración de lotería en Triana en el horario especial de Navidad:

Miercoles 16 y jueves 17: 9:30 a 15h – 17 a 20:30h

Viernes 18: 9:30 a 20:30h

Sábado 19: 10 a 20h

Domingo 20: 11 a 15h

administración de lotería en Triana

Os deseamos toda la suerte del mundo para este día, y esperamos que este año termine cargado de buenas noticias. ¡La suerte está donde menos te la esperas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *