, ,

¿Cómo comprar Lotería de Navidad para mi empresa?

comprar lotería de navidad para empresas

Muchas empresas ya lo están haciendo, y es posible que en la tuya estés buscando ese lugar en el que alojar un número de la Lotería de Navidad para todos tus trabajadores. No sería el primer caso (ni el último) en el que la Lotería de Navidad cae por completo en una empresa y hace felices a un buen número de trabajadores. Por ello, hoy te explicamos como comprar Lotería de Navidad para tu empresa sin moverte de tu casa.

El sistema de Lotería Altozano aprovecha las nuevas tecnologías y se adapta a las necesidades de cada cliente. Ser una administración de lotería en Sevilla de las de ‘toda la vida’ no ha hecho que nos hayamos quedado atrás en el tiempo. El futuro es digital y hemos sabido adaptar la tradición a los nuevos medios. Prueba de ello es nuestra cercanía con nuestros clientes con la atención vía Whatsapp y los pagos a través de la plataforma Bizum.

comprar lotería de navidad para empresasComprar lotería de navidad para empresas

Existen diferentes formas de comprar Lotería de Navidad para empresas en Lotería Altozano. Vamos a dividirlo en tres grandes apartados y los explicaremos de forma detallada para que todos los conceptos queden claro y sean lo más sencillos posibles para la empresa y los trabajadores. Hablamos del método tradicional, la visita a la empresa y la opción online.

  • Método tradicional: Es el más ‘romántico’ de todos y una de nuestras opciones favoritas por el trato que mantenemos con el cliente. La cercanía de nuestra administración hace que seamos la favorita de muchas empresas gracias al trato y la ayuda que reciben por nuestra parte. En este método solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros, reservar tu número favorito de Lotería de Navidad y retirarlo en nuestra administración para posteriormente venderlo en tu propia empresa.
  • Visita a empresas: Nuestro equipo, en el caso de que sea necesario, se presta a organizar una visita a empresas con un alto número de trabajadores y entregar los décimos de Lotería de Navidad en la propia empresa. Esta visita además puede incluir la resolución de dudas por parte de los trabajadores y empresarios. Además, algunos ‘supersticiosos’ confían en que estas visitas dan mucha suerte 🍀😉
  • Método online: Es el más novedoso y mucho más cómodo para las grandes empresas. En este formato elaboramos un acuerdo con la empresa para reservar el número deseado y a partir de ahí se bloquea exclusivamente para los trabajadores de la propia empresa. En Lotería Altozano nos hemos adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías y con este método creamos una página propia para las empresas a las que tendrán acceso exclusivo los trabajadores y empresarios a través de un link privado. Una vez se accede a ese link se te abrirán las opciones para comprar Lotería de Navidad para empresas de forma online. Además, es importante destacar que cada trabajador puede seleccionar número de décimos, forma de pago, envío o décimo virtual… según las preferencia de cada trabajador o comprador.

Hemos sabido adaptarnos a los tiempos que corren, la ilusión permanece intacta. Si eres empresa y necesitas más información sobre este servicio no dudes en contactar con nosotros en el 954 333 477, mandandonos un correo electrónico a admonaltozano@gmail.como escribiéndonos un mensaje privado a nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *