, ,

Compra Lotería de Navidad online en nuestra web 🍀📲

comprar lotería de navidad en Sevilla

Ya puedes comprar Lotería de Navidad online en la web de Lotería Altozano. Nuestra ilusión es la vuestra, y aunque nos encontremos en unas fechas que parezcan ser lejanas a la Navidad, el sorteo más importante del año ya está ‘calentando motores’.

En nuestra administración de lotería en Triana siempre ponemos a vuestro alcance diferentes formas de comprar Lotería de Navidad. En este artículo vamos a recordarte las diferentes formas con las que puedes conseguir ese décimo que tanto deseabas durante todo el año.

Nuestro crecimiento dentro del mundo online ha hecho que los décimos de una de las administraciones más queridas del barrio de Triana en Sevilla hayan llegado ya a cualquier rincón del país, e incluso del mundo 🌎

Hace ya siglos se celebraba por primera vez en la historia el primer Sorteo de Navidad en nuestro país. Mucho ha llovido (y se ha mejorado) desde aquel 18 de diciembre de 1812. Desde nuestra administración de lotería en Sevilla conocemos perfectamente la carga emocional que este sorteo lleva a sus espaldas y la ilusión que genera en cada hogar que confía en conseguir ese premio que ayude a mejorar su calidad de vida con una inyección económica importante en unas fechas muy señaladas. Por ello, queremos recordaros que desde Lotería Altozano tenemos diferentes formas de comprar Lotería de Navidad.

comprar lotería de navidad online

¿Dónde comprar Lotería de Navidad?

  • En nuestra administración de Lotería en Triana

Es el método más antiguo y ‘romántico’ de todos, pero entendemos perfectamente que muchos de nuestros clientes no pueden venir de forma expresa a nuestro espacio físico. La tradición guarda un papel importante, pero nuestra administración se ha renovado y ofrece diferentes formas de conseguirla. Si puedes venir, siempre te esperaremos en C/ San Jacinto 17. Bajo 41010, Sevilla.

  • A través de nuestra página web

Es el tema principal de nuestro artículo de hoy. Ya puedes comprar Lotería de Navidad online en la web de Lotería Altozano. En nuestra web puedes encontrar diferentes décimos disponibles y adquirirlos de forma sencilla. Si tienes dificultades para encontrar cualquiera de nuestros números no te preocupes, ponte en contacto con nosotros vía mail o whatsapp y te ayudaremos encantados.

El 14007, un número con historia en Triana

Es uno de los números que más expectación genera en nuestra administración de lotería en Triana. Para nosotros es un número muy especial por diferentes razones, y queremos hablaros de forma un poco particular de estas cifras.

Si Triana destaca por ser uno de los barrios con más arte del país no puede quedarse atrás a la hora de ‘nombrar’ hasta a décimos de lotería. El 14007 es conocido en el barrio como ‘El James Bond de Triana’. Y haciendo alusión de forma directa a su nombre es uno de los que parece tener ‘licencia para ganar’ en cada Sorteo de Navidad. El 7 es uno de los números con mayor porcentaje de premio en la historia de la Lotería de Navidad, por ello es uno de los más reclamados dentro de nuestra web.

Si tu afán es comprar un décimo de Lotería de Navidad acabado en 7, puedes encontrarlo en nuestra administración.

Además de este famoso número, contamos con números muy queridos y muy identitarios de nuestro barrio. Entre ellos están el 02684 y el 13900. 

Vive la Navidad desde el verano y consigue ya tu décimo favorito. Comprar Lotería de Navidad online en la web de Lotería Altozano es muy sencillo. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *