,

Ya puedes comprar tu décimo para la Lotería del Niño

comprar Lotería del Niño

En Lotería Altozano ya podéis comprar la Lotería del Niño. Hoy en nuestro blog os hablamos sobre todas sus curiosidades.

Podemos decir que el día de los Reyes Magos es, por excelencia, el día de la ilusión. Y es que, el 6 de enero no solo nos trae la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente, sino que también se celebra el primer sorteo del año, el de la Lotería del Niño. A la emoción propia de los regalos navideños, se le suman los 700 millones de euros en premio que repartirá El Niño en 2021. Este año, más que nunca, debemos apostar por la ilusión, y desde nuestra administración de lotería en Triana ponemos todos nuestros recursos a vuestra disposición para que así sea. 

¿Qué día se celebra la Lotería del Niño?

Como decíamos, el Sorteo del Niño se celebrará el 6 de enero del próximo año en el Salón de Sorteos de la Lotería de Madrid a partir de las 12:00. Después de más de 30 años repartiendo ilusión, nos consta que este sorteo, al igual que el de Navidad, se ha convertido en tradición para muchas familias españolas.

¿Cuáles son los premios?

Si hablamos de décimos la Lotería del Niño 2021 repartirá 700 millones de euros de la siguiente manera: un Primer Premio de 200.000 euros, un Segundo Premio de 75.000 euros y un Tercer Premio de 25.000 euros. 

Además de estos tres grandes bloques, este sorteo también premia reintegros y aproximaciones. En total, pueden llegar a ser casi 38.000 premios por suerte. Como popularmente solemos decir: es un premio que está muy repartido. 

4 CURIOSIDADES SOBRE EL SORTEO DEL NIÑO

  • Este sorteo no siempre se ha celebrado el 6 de enero. Durante sus 58 primeros años se celebró el día anterior, el 5, pero a partir de 1999 se cambió la fecha a la que conocemos actualmente.
  • Hace 8 años, en 2012, se celebró en Andalucía -concretamente en Cádiz- para conmemorar el aniversario de la Constitución.
  • Como sabemos que unos de los datos que más os interesan son aquellos que tienen que ver con las terminaciones más premiadas, aquí os dejamos las estadísticas. El 0 ha sido la terminación más premiada con un total de 21 vez, seguida del 7 con un total de 14 veces y del 9 con 13. En Lotería Altozano disponemos de varios números con estas terminaciones. Si estáis interesados tan solo tenéis que entrar en nuestra página web y hacer click en el apartado “Lotería del Niño”.
  • Los premios en las terminaciones y en los reintegros se incorporaron en la quinta edición. 

Si quieres comprar Lotería del Niño, no lo dudes más y entra en nuestra página web, o visítanos en nuestra administración de lotería en Triana y elige tu número preferido. 

¡Busca la suerte el próximo 6 de Enero con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *