,

Ya puedes comprar tu décimo de Navidad en Lotería Altozano Triana

comprar lotería de Navidad

En Lotería Altozano ponemos a vuestra disposición diferentes formas de comprar Lotería de Navidad. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate a leernos.

El 18 de diciembre de 1812 se celebraba por primera vez en la historia el Sorteo de Navidad. En mitad de una situación nada favorable para España -se encontraba en guerra- Cádiz celebró este sorteo por iniciativa de Ciriaco González Carvajal para recaudar dinero para las arcas del Estado. Hace más de 200 años de aquel día, y actualmente seguimos celebrándolo como el más esperado. Desde Lotería Altozano sabemos la carga emotiva y la tradición que guarda la compra de estos décimos, por ello, hemos puesto a disposición de los clientes todas estas formas de comprar Lotería de Navidad.

comprar lotería de Navidad

En nuestra administración de Lotería en Triana
Es la forma más antigua y son muchos los que tienen este día como una fecha señalada en el calendario. Para algunos la compra de los décimos de Navidad va acompañada de una comida con amigos o de un día completo en familia. Como os decimos, la tradición guarda un papel importante en este sorteo extraordinario. Para los que decidan hacerlo de esta manera os esperamos en C/ San Jacinto 17. Bajo 41010, Sevilla.

A través de nuestra página web
Si antes la gente se desplazaba a una ciudad exclusivamente para comprar un décimo de la Lotería de Navidad, ahora podemos hacerlo sin movernos de casa. En nuestra web podréis encontrar los décimos disponibles y adquirirlos de manera sencilla. Nuestros números 13900, 54932, 37824, 27604, 53485, 34916, 14007, 42967, y 54978 podrán repartir suerte por toda España gracias a la venta digital.

Si decides apostar por esta opción, en Lotería Altozano ponemos a tu disposición diferentes formas de pago; con tarjeta, a través de transferencia bancaria o con bizum. ¡Todas las opciones son pocas para buscar la suerte!

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 

  • El número del Gordo de Navidad se ha repetido en dos ocasiones. En 1903 y 2006, cuyo número premiado fue el 20.297, y en 1956 y 1978; ambos años dieron el premio con el 15.560.
  • Como hemos comentado anteriormente, el primer sorteo se celebró en Cádiz, después se repartió en Andalucía y finalmente se instauró en Madrid donde lo celebramos a día de hoy. 

 

  • Para muchos, el anuncio de la Lotería de Navidad marca el inicio de esta fiesta tan esperada. Cada año, Loterías y Apuestas del Estado trabaja para crear un anuncio con fondo que mueva y motive a todos los espectadores. 

Desde Lotería Altozano esperamos que esta tradición siga instaurada con nosotros durante muchos años. La suerte llega a la Navidad de la mano de la lotería, y nosotros no podemos sentirnos más afortunados de formar parte importante en ese proceso. 

Si sois empresa o peña y necesitáis asesoramiento podéis consultarnos a través de nuestras redes sociales o llamando al 954 333 477. ¡Os atenderemos encantados!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *