86319, un número muy especial para Triana y para nosotros

lotería de navidad

Gracias al artículo que escribimos la semana pasada sobre la terminación 007 hemos podido descubrir que os causa mucho interés la historia de los números en la Lotería de Navidad. Por ello, hoy en Lotería Altozano, nuestra administración de Lotería en Sevilla, hemos decidido hablaros de otro el 86319, al que hemos bautizado como el “COVID de Triana

Estadísticas, curiosidades, mitos, supersticiones… La Lotería de Navidad está envuelta en tradiciones e historia, y eso, los españoles lo sabemos a la perfección. Es por ello que nos gusta leer sobre los números que más tocan o aquellos que tienen un valor especial. La mayoría de los que compran un número en la Lotería de Navidad lo hacen porque para ellos tiene un significado o un matiz especial. Y eso es justo lo que pasa con el 86319 que es el número que juega nuestro barrio este año y al que con mucha gracia hemos bautizado como el COVID de Triana. Si aquí nos contagiamos de algo que sea de millones y buena suerte. Según dicen los más aficionados a la lotería, los años malos y con desgracias traen suerte, así que empápate con nosotros de esa suerte y deja que la Lotería de Navidad te devuelva la alegría. 

EL COVID DE TRIANA

Como bien os decíamos la semana pasada, en Triana tenemos arte hasta para bautizar los números. El 86319 lo hemos llamado el Covid de Triana por razones más que evidentes. Y es que el COVID-19, ha supuesto un antes y un después en el mundo. Un virus que ha arrasado todos los continentes y que ha cambiado por completo nuestro estilo de vida. Ahora somos nosotros quienes confiamos en ese número para que vuelva a cambiarnos la vida y nos devuelva la felicidad y la alegría que esta pandemia se ha llevado consigo. 

Si tú también quieres confiar en el 19 puedes entrar en nuestra página web para adquirir tu décimo o comprarlo en nuestra administración de lotería en Sevilla. En Calle San Jacinto 17 Bajo estaremos encantados de atenderte. 

COMPRA TU DÉCIMO DE NAVIDAD TERMINADO EN 9 EN LOTERÍA ALTOZANO

En Lotería Altozano no queremos que te quedes sin tu décimo de Navidad. Por ello ponemos a vuestra disposición diferentes formas de compra y pago:

  • Entrando en www.loteriaaltozano.com y seleccionando el décimo que quieras.
  • Realizando tu pedido por Whatsapp y haciendo el pago a través de Bizum.
  • Visitándonos en nuestra administración en Triana.

¡Todas las formas nos parecen pocas cuando se trata de repartir suerte!

Si sois una peña, un club o una asociación sin ánimo de lucro podéis contactar con nosotros para informaros sobre nuestro servicio personalizado. Para cualquier duda podéis escribirnos a nuestra redes sociales o llamarnos al 954 333 477.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *