,

El número 10537 vuelve a estar disponible en Lotería Altozano

lotería de navidad

En Lotería Altozano volvemos a tener buenas noticias para nuestros clientes. Uno de los números favoritos para la Lotería de Navidad ha vuelto solo para los más rápidos. Si quieres hacerte con el 10537 entra ya en nuestra página web. 

Este año, nuestra administración de lotería en Triana tiene la suerte de volver a poner a la venta algunos números que ya estaban agotados. Como os comentábamos en artículos anteriores; hay números que se agotan nada más salir, y otros, que están disponibles hasta días antes del esperado sorteo. En Lotería Altozano el 10537 fue uno de los que se agotó primero, con una gran demanda, y sobre todo, con la esperanza de que traiga El Gordo. Por suerte, podemos anunciaros que este número vuelve a estar disponible en nuestra página web, y aunque son pocos los décimos que quedan, queremos daros la oportunidad de adquirirlo. 

Lotería de Navidad

¿POR QUÉ ESTE NÚMERO PUEDE TRAER SUERTE?

Nosotros siempre lo decimos: la suerte también hay que buscarla. Cuando hablamos de la Lotería de Navidad algunos la buscan en décimos que coincidan con la fecha de algún acto importante o con el número que un día vio en sueños. Hay cientos de historias detrás de los números que compramos para la Lotería de Navidad, pero no podemos olvidar que también hay datos y estadísticas que nos dan algunas pistas sobre por qué algunos números tienen más éxito que otros. A continuación os damos algunos datos interesantes sobre el 10537 y nuestra provincia.

  • Hasta en 74 ocasiones el Primer Premio ha caído en un número comprendido entre el 10001 y el 30000.
  • La tercera ciudad donde más veces ha caído El Gordo ha sido en Sevilla, con un total de 42.
  • En 2019 la terminación 7 fue una de las más buscadas por los españoles.

7, UN NÚMERO DE LA SUERTE

El hecho de que esta terminación sea una de las más buscadas en la Lotería de Navidad no es un hecho aleatorio, sino que está precedida por toda una historia. El 7 se ha considerado desde siempre una cifra sagrada. 7 son los días de la semana, las maravillas del mundo, las vidas de un gato, los colores del arcoíris o los planetas. Como veis es un número que nos acompaña durante toda nuestra vida. Pero no sólo es considerado un número perfecto por ello. Para los amantes de la numerología este número es la suma de otros dos: el tres, que es considerado un número celestial, y el 4, que se identifica con lo terrenal.

Como veis son muchas las razones que llevan a amar a este número y a confiar en él para traernos la suerte. 

Si tú también quieres que la terminación 7 forme parte de tu décimo de navidad, no lo dudes y entra ya en nuestra página web. De una manera fácil y sencilla podrás comprar uno de nuestros décimos más deseados. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales o llamándonos al 954 33 34 77. ¡Estaremos encantados de atenderos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *