,

Ya puedes reservar Lotería de Navidad para tu empresa o asociación 🎄

administración de lotería en Sevilla

Aunque parezca que las fechas son muy tempranas, muchas empresas, asociaciones, peñas o clubes toman la decisión de reservar sus décimos de lotería de navidad cuanto antes para así poder obtener el número deseado. En Lotería Altozano ya tenemos disponible la posibilidad de realizar esa reserva.

La Lotería de Navidad es sin duda para nuestro equipo el sorteo más especial del año. Miles de ilusiones se mueven entorno a un día en el que además de disfrutar de unos nervios positivos, se puede hacer feliz a mucha más gente de la que creemos.

El 22 de diciembre es uno de los días marcados en el calendario de muchos españoles, y en Lotería Altozano nos encanta ver como cada año son más las empresas, asociaciones, peñas, clubes… etc, los que confían en nuestra administración para la reserva de sus décimos de Lotería de Navidad, ya sea en Sevilla o fuera de nuestra provincia. La tradición, la felicidad, e incluso la superstición juega un papel importante en esta decisión. La alegría y la sensación de que ‘este año es el bueno’ nos invade desde que ya sabemos que contamos con una participación en el sorteo. En nuestra administración de Lotería en Sevilla nos encanta ver esos rostros llenos de ilusión cada vez que entregamos un nuevo décimo.

En lo que parece ser el final de una época muy difícil provocada por la pandemia, cualquier halo de luz positiva se recibe con la máxima ilusión posible, por ello hoy nos encanta anunciar que ya tenemos disponibles las reservas para todas las asociaciones, peñas o clubes sin ánimo de lucro las papeletas de la Lotería de Navidad de forma gratuita.

Si necesitas más información al respecto no dudes en comentar este artículo, ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamarnos al 954 33 34 77. Además, también podremos atenderte de forma veloz y profesional en nuestro correo admonaltozano@gmail.com 📩

En el caso de ser una empresa que busca una serie de décimos para sus empleados, no dudes tampoco en ponerte en contacto con nuestro equipo, podremos reservar ese número que siempre has querido para los tuyos. La cuenta atrás, aunque en muchas conversaciones todavía no haya aparecido, ya ha comenzado, y los primeros en darse cuenta obtendrán la ventaja deseada con respecto a la elección de ‘números de la suerte’. Como hemos comentado previamente, la superstición tiene un papel importante en estos momentos, y si eres capaz de conseguir ese número que tanto anhelas, adelantarte a los acontecimientos puede ser una ventaja añadida. Comprar la Lotería de Navidad de forma online nunca fue tan sencillo como con el sistema de venta de nuestra administración de lotería en Sevilla.

Si deseas solicitar la venta de números especiales para tu empresa puedes además entrar en nuestro apartado específico y conseguir ese número que tanto buscabas para todos los miembros de tu oficina/espacio de trabajo.

Si te encuentras en Sevilla y eres partidario del sistema tradicional no te preocupes, seguiremos esperándote en Calle San Jacinto, 17. Una de las calles con más solera de nuestra ciudad y que a buen seguro habrá formado parte de algún paseo agradable por Triana. Cualquier consulta también podrá ser resuelta por nuestro equipo de forma personalizada visitándonos en nuestra ubicación física, de hecho, nos encanta que nos visitéis 😉

Adelántate a tod@s y consigue ya tus participaciones para la Lotería de Navidad de forma gratuita si eres una asociación, peña o club sin ánimo de lucro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *