,

Sorteo Extraordinario a favor de la Cruz Roja 2021

El sábado 5 de junio se celebrará el Sorteo Extraordinario a favor de la Cruz Roja con el objetivo de apoyar a este organismo y a la inmensa labor humanitaria que realizan. Si tú también quieres colaborar, no lo dudes y compra ya tu décimo para uno de los sorteos más especiales del año.  

Para conocer los inicios de este sorteo extraordinario tenemos que retroceder casi 100. Fue en 1924 cuando Loterías y Apuestas del Estado se unió con Cruz Roja para donar sus beneficios a esta entidad y así poder colaborar con los más desfavorecidos. En 1964 se acordó que cada año se celebraría en una ciudad y así ha sido. Este 2021 hará 97 años que este sorteo extraordinario se celebra de manera ininterrumpida, brindando ayuda a muchas personas a través de la encomiable labor Cruz Roja.

Sorteo Cruz Roja

6 causas a las que la Cruz Roja dedica su trabajo de forma continua

Socorro: estas situaciones de socorro son situaciones de emergencia. La Cruz Roja trabaja incansablemente para ofrecer ayuda en situaciones como terremotos, nevadas o inundaciones. A su vez, también se dedica a actividades de salvamento marítimo; remolques o búsqueda y rescate. 

Inclusión social: una de las grandes consecuencias del COVID ha sido el aumento de la población desfavorecida. Las condiciones económicas a las que muchas familias se han enfrentado tras perder sus trabajos, los han llevado a situaciones extremas. En este sentido, la Cruz Roja, ofrece actividades de voluntariado y ocio para integrar a todas las personas dentro de la sociedad. Su lucha continuada por conseguir que los colectivos más desfavorecidos y las personas en situación vulnerable puedan integrarse a la vida social, es posiblemente una de sus labores más conocidas. 

Prevención de la violencia de género: desde la Cruz Roja realizan una incansable labor en contra de la violencia de género, ayudando a mujeres en situación económica precaria o que han sufrido violencia de género en alguna ocasión. 

Búsqueda de empleo: en la situación actual son muchas las personas que luchan por conseguir un empleo. Gracias a su área de orientación y al acompañamiento en la búsqueda muchas personas en riesgo de exclusión encuentran su primera oportunidad laboral. Desde la Cruz Roja ayudan a estar personas a formarse en áreas demandadas por el mercado laboral. 

105 millones de euros en premio en el Sorteo Extraordinario a favor de la Cruz Roja

El Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja repartirá 105 millones de euros entre sus 37.555 premios. El primer, segundo y tercer premio se repartirán de la siguiente manera:

  • Primer premio: 150.00.000 euros al décimo. Las aproximaciones anterior y posterior recibirán un importe de 21.000 euros.
  • Segundo premio: 30.000 euros al décimo. Las aproximaciones anterior y posterior recibirán un importe de 12.000 euros.
  • Tercer premio:15.000 euros al décimo. Las aproximaciones anterior y posterior recibirán un importe de 6.225 euros.

A parte de estos grandes premios, este sorteo repartirá 12 grandes premios de 7.500 euros por décimo además de 40 premios más de menor cuantía

¿Cómo participar en el Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja?

Con Lotería Altozano podrás participar de tres maneras diferentes: 

  1. Realizando tu compra en nuestra administración de lotería en Triana, Calle San Jacinto, 17 Bajo. 
  2. Entrando en nuestra página web y adquiriendo tu décimo.
  3. Mandandonos un WhatsApp al 683 19 26 77⁣ y pagando por Bizum al mismo número.

Esperamos que este sorteo os traiga mucha suerte, y sobre todo que pueda recaudar beneficios para aquellos que más lo necesitan. Ayudemos a los que ayudan. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *