,

Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la AECC

Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la AECC

En nuestra administración de lotería en Sevilla, ya hemos puesto a la venta los décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la AECC que se celebrará el próximo 10 de abril. Si queréis saber más sobre este sorteo tan solo tenéis que seguir leyendo. 

Al igual que otros muchos sorteos de la Lotería Nacional, el extraordinario a favor de la AECC se vio obligado a cambiar de fecha el pasado año por la pandemia. Este año vuelve con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a todos los que padecen esta enfermedad y sus familias. Se ponen a la venta 10 series de 100.000 números por cada una, por un valor total de 105.000.000 euros, de los cuales el 70% irá destinado a premios y parte de los beneficios recaudados se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer

Esta colaboración entre la Lotería Nacional y la AECC se remonta al 6 de mayo de 1989. Este año se celebraba el “Año Europeo contra el Cáncer” y el sorteo finalista de la Lotería Nacional que se celebró ese día, destinó sus beneficios a dicha asociación. Desde entonces, no ha faltado ningún año, ayudando a que la hermosa labor que realizan desde la AECC pueda seguir realizándose. Entre otras muchas su trabajo se centra en:

  • Llevar un mensaje de prevención al mayor número de población posible.
  • Investigar la enfermedad para, así, poder combatirla.
  • Dar apoyo y ayuda psicológica y social a familiares y enfermos.
  • Ayudar a más personas a dejar de fumar y así prevenir en un futuro la enfermedad.
  • Ofrecer alojamiento a personas con pocos recursos  que deben darse tratamiento de quimioterapia continuado y son de pueblos lejanos.

¿Cómo comprar el décimo para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional a favor de la AECC?

Como decimos, parte de los beneficios recaudados irán destinados a la lucha contra el cáncer. Así, que todas y cada una de las personas que compren su décimo para el sorteo del próximo 10 de abril estarán colaborando con ellos; permitiéndoles que sigan repartiendo esperanza, ilusión, ayuda y acompañamiento a familiares y enfermos. Desde Lotería Altozano ponemos a vuestra disposición 3 formas diferentes para que realicéis la compra.

  • De manera presencial visitándonos en nuestra administración de lotería en Triana: Calle San Jacinto, 17 Bajo, en el horario que os adjuntamos a continuación. sorteo extraordinario AECC
  • Comprando tu décimo online a través de nuestra página web. Para realizarlo de este modo, deberás entrar en www.loteriaaltozano.com, entrar en el apartado “Lotería Nacional” y elegir el número que más te guste. 
  • Realizando tu compra a través de WhatsApp al 683 19 26 77 y pagando por Bizum. Dentro de esta opción podréis recibir el décimo en vuestra casa o si lo preferís os lo mandamos de manera virtual con una fotografía a vuestro teléfono móvil.

Las tres formas os permitirán no solo cambiar vuestra vida sino también ayudar a que cambien las de aquellos que más lo necesitan.

¿Cuándo se celebra el Sorteo Extraordinario a favor de la AECC?

El sorteo se celebrará el próximo 10 de abril a las 13:00. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Premios del Sorteo Extraordinario a favor de la AECC

Este sorteo tiene 15 grandes premios: 

  • Primer Premio: 1.500.000 euros.
  • Segundo Premio: 300.000 euros.
  • Tercer Premio: 150.000 euros.
  • 12 premios de 75.000 euros.

Desde nuestra administración de Lotería en Sevilla, esperamos que se reparta mucha suerte, pero sobre todo, que se ayude a seguir con esta incansable lucha. Recordad que podéis comprar vuestro décimo online entrando en nuestra página o a través de WhatsApp y pagando por Bizum.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *