¡Las asociaciones que confían en nosotros para sus papeletas de la Lotería de Navidad crecen!

administración de lotería en Sevilla

Ya os hablamos de ello, pero hoy, como administración de Lotería en Sevilla especializada en la gestión y venta online de Lotería de Navidad queremos reforzar esta propuesta. Si eres una asociación, peña o club y no cuentas con ánimo de lucro en tus iniciativas consúltanos sobre nuestro servicio personalizado de papeletas de la Lotería de Navidad.

Lotería Altozano, tu administración de Lotería en Sevilla cuenta con un servicio exclusivo de papeletas para el que es el sorteo más especial del año para muchos de los españoles. Por ello le damos la importancia que se merece ayudando a todo tipo de asociaciones, grupos, clubes deportivos y cualquier organización sin ánimo de lucro a promover la ilusión y la suerte colaborando de forma GRATUITA en la difusión de estas participaciones.

La tradición de la Lotería de Navidad en nuestra administración de Lotería en Sevilla hace que este sorteo sea para nosotros mucho más que eso. Es el hecho de compartir ilusiones, de prestar sonrisas y, por supuesto, de dar alegría y muchos premios a ese barrio tan característico del que ya nos sentimos parte importante de su historia gracias al cariño y al amor que recibimos tanto de sus vecinos como de todo aquel que nos visita como su ‘administración de la suerte’.

Los premios llegan, aparecen cuando menos lo esperas, y es esa felicidad de todos aquellos que compraron su Lotería de Navidad en nuestra administración de Lotería en Sevilla la que nos hace seguir adelante en los momentos difíciles como los que estamos viviendo. Esa felicidad también es un premio para nosotros, contrarresta el momento duro que estamos pasando con optimismo y ganas de vivir, ese optimismo hace que nuestro servicio de participaciones con papeletas para asociaciones esté cada vez más presente en diferentes puntos de toda la comunidad andaluza.

El hecho de estar presentes, y muy vivos, en el mundo online, hace de Lotería Altozano una administración moderna, accesible y fácil de contactar para cualquier tipo de servicio que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de Facebook, en Instagram o a través de nuestro contacto en la página web. Además, ahora podrás participar en un interesante SORTEO que estamos organizando junto con el Hotel Flamero de Matalascañas de 2 noches gratis en sus instalaciones 😉

View this post on Instagram

🔴¡SORTEO! 🔴⁣⁣ ⁣⁣ Consigue una estancia #GRATUITA de 2 noches en régimen de Alojamiento + Desayuno en @HotelFlamero durante la 1ª quincena de septiembre 🗓⁣⁣ ⁣⁣ ¿Quieres vivir una experiencia única con vistas al atlántico? 🌅⁣⁣ ⁣⁣ Participa en nuestro #SORTEO cumpliendo los requisitos:⁣⁣ ⁣⁣ ✅ #Sigue a @loteriaaltozanotriana y @HotelFlamero ⁣ ✅ Haz una #captura a esta publicación y súbela a tus stories mencionándonos ✅ #Menciona a un amigo en los comentarios⁣⁣ ⁣⁣ ¡Mucha suerte a todos los participantes! ⁣⁣Anunciaremos el ganador/a el próximo 31 de agosto. ⁣⁣ (La entrega del premio quedará sujeta a las medidas sanitarias y de organización implementadas por el #gobierno)⁣⁣ ⁣⁣ #administracion #administracionloteria #loteriaaltozano #euromillones #premioeuromillones #sorteo #flamero #hotelflamero⁣⁣

A post shared by Lotería Altozano Triana (@loteriaaltozanotriana) on

En este año convulso queremos acercar nuestro trabajo a todo aquel que se preste, por ello, ponemos a disposición de todas las asociaciones, peñas, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro, las papeletas de la Lotería de Navidad de manera gratuita.

En muchos de los casos son el mejor incentivo para regalar ilusión y optimismo, y ya contamos con un buen número de grupos que han confiado en nuestra administración de Lotería en Sevilla como su administración de confianza para estas iniciativas. Algunos ejemplos de asociaciones que realizan esta propuesta con nosotros son Cats and Dog Ayuda Animal de Jerez de la Frontera o una de las más recientes en incorporarse, la Delegación de @pppeludos_ en Jerez de la Frontera.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Falta un poco menos de 5 meses para que se celebre el Sorteo de Navidad y en Lotería Altozano no queremos que te quedes sin comprar tu décimo. Desde el 9 de julio nuestra administración de lotería en Triana ofrece la posibilidad de comprar la Lotería de Navidad online. Es tan sencillo como entrar en nuestra página web y clicar en el apartado “Lotería de Navidad”. Como siempre os decimos, también tenéis la posibilidad de comprarlos directamente en nuestra administración. Este año, más que nunca repartimos suerte e ilusión.

Siempre queremos seguir ayudando y repartiendo felicidad, en Lotería Altozano, tu administración de Lotería en Sevilla, creemos en tu suerte 🍀

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *