Abónate a soñar con nuestra administración de lotería en Sevilla

administración de lotería en Sevilla

Hoy desde nuestra administración de lotería en Sevilla os animamos a que os abonéis a soñar con nosotros. ¿Quieres saber qué significa esto y cómo podéis hacerlo? Os invitamos a que sigáis leyendo este artículo y lo descubráis todo. 

En Lotería Altozano os invitamos a soñar con nosotros cada día de la semana. La Lotería Nacional y los diferentes juegos nos permiten repartir ilusión desde nuestra administración de lotería en Sevilla todos los días. Como muchos sabréis, hay aficionados que tienen predilección por ciertos números, y debemos reconocer que nosotros también tenemos número especiales que son los más queridos por el barrio. Esos números son el 14007, 10537, 66413, 52769, 54932, 30464 y ahora puedes abonarte a ellos con nosotros. 

¿Qué es abónate a soñar?

Como administración de Lotería hemos querido darle la oportunidad a nuestros clientes de que se abonen a los número más queridos del barrio. El 14007, 10537, 66413, 52769, 54932, 30464 son números especiales para Triana, en los que muchos confían día tras día. Os ofrecemos la posibilidad de abonaros a ellos solo para los sorteos especiales del mes o para todo el mes completo. 

¿Cómo funciona?

Una vez que te has abonado al número, nosotros te mandamos los décimos mensualmente a casa con un coste de 7 euros, o si lo prefieres te enviamos el teléfono móvil una fotografía con la serie y fracción sin coste.

¿Cómo puedo abonarme?

Abonarse es muy sencillo, tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a admonaltozano@gmail.com o un Whatsapp al 683 19 26 77 con los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI
  • Dirección (en caso de querer recibir cada mes los décimos)
  • El número con el que deseas jugar
  • El tiempo durante el que deseas jugar dicho número
  • El método de pago

¿Qué posibilidades de pago ofrece?

Desde Lotería Altozano ofrecemos dos formas de pago a nuestros abonados:

  1. A través de una transferencia bancaria a un número de cuenta que le proporcionaremos cuando contacte con nosotros. 
  2. A través de un bizum al 683 19 26 77. 

No hay excusas; es fácil, sencillo y cómodo. Los abonados podrán soñar con nosotros cada jueves o cada sábado (según la opción que elijan) sin tener que estar pendiente de comprar su número. Como decimos, son los números más especiales para el barrio y aquellos en los que siempre confiamos. Con terminaciones como el 007, más conocido como el James Bons de Triana, o el 13 (un número que levanta pasiones y odio a partes iguales) recuperarás la ilusión cada semana. 

No te lo pienses más y contacta con nosotros para pedirnos toda la información que necesites. Vuestros sueños son nuestros mayor regalo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *