,

¡Vuelve el Sorteo Día del Padre con 15 millones de euros!

administracion de loteria en Triana

Este año como excepción, y como medida extraordinaria por la pandemia del COVID-19, el Sorteo de la Lotería Nacional Día del Padre se celebrará el próximo sábado 13 de junio. Hoy, desde nuestra administración de lotería en Triana, os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ello. 

Desde hace tres semanas, concretamente desde el lunes 18 de marzo, nuestra administración de lotería en Triana pudo volver a abrir sus puertas tras dos meses de cierre temporal. Como la mayoría de establecimientos, las limitaciones estaban claras: tan solo se permitían vender boletos de El Euromillón y La primitiva. No fue hasta hace dos semanas semana cuando le tocó el turno a El Gordo de La Primitiva y La bonoloto; y por fin, el pasado lunes se retomó la venta de la Lotería Nacional. Esta última se estrena el 11 de junio con el primer sorteo de La Lotería del jueves, y dos días después continúa con el Sorteo Día del Padre; uno de los más esperados por los aficionados y que, en un principio, estaba previsto para el 21 de marzo. Con 105 millones de euros en juego y uno especial al décimo de 15 millones de euros se ha convertido en uno de los más deseados.  

COMPRA TU DÉCIMO ONLINE

Aunque poco a poco nos vamos acercando a la “nueva realidad” en Lotería Altozano sabemos que sois muchas las personas que aún permanecéis en casa y salís exclusivamente para hacer gestiones de primera necesidad. Para todas ellas, o para las que, simplemente, prefieren adquirir su décimo desde casa, hemos puesto a disposición la venta online.

El funcionamiento es sencillo; al comprar el décimo mandaremos a su correo electrónico un email con el recibo de la compra. Si tenéis cualquier duda podéis llamarnos al 954 333 477 y os las resolveremos encantados. Pero si a pesar de ello, esta forma no os convence y preferís optar por la manera presencial, podéis venir a nuestra administración de lotería en Triana C/San Jacinto 17 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y los viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. También estamos abiertos los sábados de 10:00 a 14:00.

Sorteos Extraordinarios de la lotería Nacional

Como hemos comentado anteriormente, los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional son de los más demandados por los usuarios. Si todo se sucede con normalidad y el COVID-19 no paraliza el mundo de nuevo, estos sorteos tienen las siguientes fechas: 

Sorteo Extraordinario de Agosto: 8/8/2020

Sorteo Extraordinario AECC: 12/9/2020

Sorteos Especiales

Sorteo Especial de Julio: 3/10/2020

Sorteo Especial “Cruz Roja”: 27/06/2020

Sorteo Especial de Agosto: 31/10/2020

Sorteo Especial de Septiembre: 28/11/ 2020

Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad: 22/12/2020

Desde Lotería Altozano, esperamos que este artículo os haya servido para disipar todas vuestras dudas respecto a la situación actual de la Lotería Nacional. Para cualquier consulta podéis escribirnos a admonaltozano@gmail.com o a nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *