,

Ya puedes comprar tu décimo de Navidad terminado en 13

décimo de Navidad terminado en 13

Esta semana tenemos una nueva sorpresa para nuestros clientes. A partir de hoy en la página web de Lotería Altozano pueden conseguir uno de los números más solicitado para la Lotería de Navidad. ¡El 66413 vuelve a estar a la venta! 

Como ya os dijimos la semana pasada, no podemos negar que algunos números, y sobre todo terminaciones, gustan más que otros. Es por ello, que algunos se agotan nada más ponerse a la venta y otros podemos encontrarlo hasta pocos días antes del sorteo. La terminación 13 es una de las favoritas y hemos vuelto a ponerlo a la venta para los clientes de nuestra página web. Si quieres comprar tu décimo de la Lotería de Navidad terminado en 13 entra en www.loteriaaltozano.com y hazte con el tuyo. 

¿MALA SUERTE O TALISMÁN?

Hay números que siempre se han relacionado con la mala suerte pero que en la Lotería de Navidad se han convertido en fetiches. Es el caso del número 13. La creencia dice que augura malos presagio pero son muchos los adeptos a la Lotería de Navidad que buscan este número incansablemente para hacerse con un décimo. Muchos creen que este número ha ido ganando adeptos a medida que Halloween ha ido ganando terreno en nuestro país. Como bien sabéis esta terrorífica noche se celebra en 31 que es un 13 al revés. Otros simplemente piensan que aquello que trae mala suerte en la vida es aquello que trae fortuna en la Lotería de Navidad. 

Este año, curiosamente el 22 de diciembre cae en martes, por lo que muchos amantes de la Lotería comprarán la terminación 13 para crear esa combinación de mala suerte. La creencia de que el martes 13 es un día de mala suerte no tiene un único origen sino que es la suma de varias teorías:

  • La primera tiene que ver con la Última Cena. Judas, el traidor, era considerado el número 13 de los apóstoles. Y Marte era el dios romano de la guerra y la destrucción.
  • Otra teoría que ayuda a crear alrededor de este día todo un símbolo de la mala suerte es que en el capítulo 13 del Apocalipsis fue donde llegó el anticristo.
  • Y también el Impero Romano está relacionado con esta fatídica fecha ya que otra teoría habla de la caída del Imperio Romano en Constantinopla, ocurrida un martes 13 en 1453.

Aunque podemos seguir citando teorías, lo cierto es que no hay ninguna base científica sobre ellas y que nada de esto impide que muchos quieran comprar su décimo de la Lotería de Navidad terminado en 13.

Desde Lotería Altozano, queremos recordaros que este número es un abonado de la administración todo el año y que para nosotros es una terminación muy especial. ¡No lo dudes más y compra ya tu décimo terminado en 13 en nuestra página web!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *