, ,

Últimas horas para comprar tu Lotería de Navidad online.

Décimo online para la Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad se acerca y ya son pocos los números que quedan disponibles. Si no quieres quedarte sin tu décimo online para la Lotería de Navidad entra en nuestra página web antes del 15 de diciembre y elige tu número preferido.

Desde nuestra administración de lotería en Sevilla lo venimos avisando: quedan pocos días para uno de los sorteos más esperados del año y los décimos se agotan. A poco más de dos semanas, se hace complicado encontrar un décimo online para la Lotería de Navidad y los usuarios buscan por cielo y tierra sus terminaciones preferidas. En Lotería Altozano podrás comprar tu décimo en nuestra página web hasta el 15 de diciembre, a partir de ese día los números disponibles se venderán exclusivamente en nuestra oficina: Calle San Jacinto, 7 Bajo.

COMPRA TU DÉCIMO ONLINE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Por razones evidentes, en el 2020 se ha apostado por la compra de décimos online. Las medidas de seguridad para frenar la expansión del Covid-19 ha provocado que muchos españoles no pudieran ir a sus administraciones de lotería preferidas a comprar su décimo para la Lotería de Navidad. Pero esto no ha sido un problema, la tecnología y las ganas por seguir repartiendo ilusión harán posible que el día del Sorteo de Navidad siga siendo uno de los más esperados del año. Con él volvemos a las tradiciones, a la familia, y a recordar -por si se nos olvida- que hay esperanza e ilusión. 

Desde Lotería Altozano nos hemos propuesto que en estos tiempos difíciles mantengáis el espíritu navideño, y para ello, mantendremos disponible nuestra venta online de la Lotería de Navidad hasta el 15 de Diciembre. Como hemos dicho anteriormente, después de esa fecha los décimos se venderán exclusivamente en nuestra administración de lotería en Triana

TERMINACIONES MÁS PREMIADAS

Sabemos que siempre os interesa saber cuáles han sido las terminaciones más premiadas de El Gordo a lo largo de la historia, así que aquí os dejamos un pequeño resumen.

  • El 5, premiado en 32 ocasiones.
  • El 4, premiado 27 veces.
  • El 6 con 26 premios
  • El 3 y el 8 con 20 premios cada uno.

Estos números cambian si nos fijamos en las terminaciones más premiadas de los últimos años. El último Gordo que terminó en 5 fue en 2008.
Si hablamos de las dos últimas cifras las terminaciones más premiadas con el Primer Premio de la Lotería de Navidad han sido: 57, el 75 y el 64.

¡Si eres de los que apuesta por las estadísticas a la hora de jugar, no lo dudes y compra ya el 30464 disponible en nuestra página web! Este año, El Gordo puede ser para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *