,

007, una terminación muy especial para la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

Hoy desde nuestra administración de lotería en Triana queremos hablaros de un número muy especial, el 14007. Este número que podéis adquirir para la Lotería de Navidad en nuestra página web tiene tanta historia que hemos decidido hacer un breve repaso por ella. 

Queda poco más de dos meses para que llegue una de las fechas más señaladas del año, y en Lotería Altozano hemos aprovechado para hablaros un poco más sobre uno de los números que tenemos disponibles para la Lotería de Navidad. Después de más de 30 años como administración sabemos cuáles son las terminaciones más solicitadas, y aquellos números que generan especial interés entre los aficionados. Hoy os hablamos de 14007 y su terminación ¿Os quedáis a conocer todas las curiosidades?

EL JAMES BOND DE TRIANA

En Triana tenemos gracia hasta para bautizar las terminaciones de la lotería. El 007 lleva años siendo el James Bond y cada día gana más adeptos. Siendo uno de los décimos más vendidos en la Lotería de Navidad su fama ha cruzado fronteras y podemos decir que también es uno de los más solicitados en nuestra página web. Podríamos decir que este número tiene licencia para ganar y los aficionados lo saben. Pero ¿por qué está terminación es tan demandada? Históricamente el “7” ha sido uno de los número de la suerte. En 2014 se convirtió en el protagonista indiscutible de la Lotería de Navidad; tres de sus premios -incluído El Gordo- terminaban en este número, y a partir de entonces su venta sigue disparándose año tras año.

No podemos negar que el hecho de que este número haya sido 20 veces la terminación de El Gordo también anima a los aficionados a seguir comprándolo. Como os decíamos al principio en www.loteriaaltozano.com podéis encontrar la Lotería de Navidad terminada en 7 y todos los números que tenemos disponibles en nuestra administración de lotería en Triana.

LOTERÍA DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

Hace algunas semanas os explicamos el servicio personalizado que tenemos para las empresas. Si no quieres que tu equipo se quede sin esta terminación tan demandada, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre los pasos que tienes que seguir. Para más información puedes consultar este artículo en el que lo explicamos todo de manera detallada.

La Navidad está llena de tradición y entre tanta fiestas y celebraciones siempre hay espacio para compartir la ilusión…

Publicada por Loteria Altozano en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

VIVE LA NAVIDAD, JUEGA CON LOTERÍA ALTOZANO

En España suele decirse que La Navidad comienza con el Sorteo de la Lotería. Tanta es su repercusión que se ha convertido en uno de los días más esperados del año por los españoles. La tradición acompaña a este día y son muchas las familias que se reúnen para compartir ilusión con los que más quieren. 

Desde nuestra administración de lotería en Triana queremos repartir ilusión, y por ello te animamos a que señales el 22 de diciembre como un día especial en el calendario. Un@ nunca sabe dónde está la suerte y no podemos dejar de buscarla. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *