, , ,

Si eres, empresa ya puedes reservar tu número de la Lotería de Navidad

loteria de navidad para empresas

La Navidad está llena de tradición y entre tanta fiestas y celebraciones siempre hay espacio para compartir la ilusión con nuestros compañeros de trabajo. Hoy en Lotería Altozano os hablamos de nuestra lotería de Navidad para empresas.

Si hay dos momentos que las empresas no perdonan durante las Navidades esos son la cena o el almuerzo y la Lotería de Navidad. Es inevitable compartir con nuestros compañeros de trabajo mucho más que cuestiones laborales; 8 horas al día durante 5 días a la semana dan cabida a la confianza y después a la amistad. Es por ello, por la ilusión de soñar juntos que muchas empresas tienen su décimo de navidad. Para todas ellas, y para que todo el equipo pueda jugar al mismo número de forma fácil y sencilla, desde nuestra administración de Lotería en Triana os hablamos hoy de la lotería de Navidad para empresas a través de nuestra página web. 

¿CÓMO FUNCIONA LA LOTERÍA PARA EMPRESAS EN LOTERÍA ALTOZANO?

Como amantes de este sorteo, no queremos que nadie se quede sin la ilusión ese día. No podemos negar que es uno de los días más esperados de la Navidad y que hasta los que no suelen jugar habitualmente ese día comparten sueños con los más fieles. Después de más de 30 años como administración de lotería, sabemos lo engorroso que puede resultar adquirir la colecta para los décimos en una empresa. Por ello, y porque este año la libertad de movimiento está determinada por las medidas de seguridad del COVID-19, ponemos a vuestra disposición lotería de Navidad online para empresas.

Para acceder a ella debes entrar en nuestra página web, clicar en al apartado “Lotería para Empresas” y seguir los pasos que os proponemos. Como os decimos, es un proceso muy intuitivo y fácil de entender. De esta manera, cada uno de los miembros de la empresa podrá acceder a la compra del número de manera privada y en cualquier momento del día. Con esta fórmula cada persona paga su décimo y puede jugarlo de manera virtual o recogerlo en tienda según haya elegido, pero toda la empresa jugará el mismo número.

Si algo nos ha enseñado esta crisis sanitaria ha sido a reinventarnos, a confiar más que nunca en el mundo digital y a no perder la ilusión. Por ello, en Lotería Altozano, pensamos que esta forma de comprar lotería para empresas no solo es una buena idea para aquellos modelos tradicionales, sino también para aquellas empresas que están realizando teletrabajo. Una forma de no perder la tradición adaptándonos a los nuevos tiempos. 

Si eres empresa y necesitas más información sobre este servicio no dudes en contactar con nosotros en el 954 333 477, mandandonos un correo electrónico a admonaltozano@gmail.com, o escribiéndonos un mensaje privado a nuestras redes sociales.

De igual forma, y para los más tradicionales, seguimos manteniendo nuestra venta física en Calle San Jacinto 17 bajo. Encuentra la forma que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y sueña con nosotros estas navidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *