, ,

Participa en el Sorteo Extraordinario de San Valentín

Sorteo Extraordinario San Valentín

San Valentín se postula como uno de los días preferidos para aquellos que creen o han encontrado el amor, pero también para los amantes de la Lotería Nacional. El próximo 14 de febrero se celebrará el Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021 con un premio especial de 15 millones de euros. ¿A qué esperas para jugar?

Mucho se ha hablado sobre el día de San Valentín; que si es un invento de los grandes almacenes, que si es un día que hemos exportado… pero nada más lejos de la realidad, el 14 de febrero tiene una historia propia. Se remonta al siglo III y está inspirado en un sacerdote Romano llamado Valentín. En aquella época, el Imperio Romano era gobernado por Claudio II. Este emperador prohibió el matrimonio, considerando que los hombres solteros y sin hijos eran mejores soldados. 

Valentín, totalmente en desacuerdo con esta medida y considerando injusto el decreto, decidió casar de manera clandestina a todos los enamorados, de ahí que San Valentín sea el patrón de los enamorados.

En el año 494 el Papa Gelasio I designó el 14 de febrero como el día oficial de San Valentín. La festividad fue incluida en el calendario litúrgico tradicional y fue celebrado en la Iglesia católica durante los siguientes 15 siglos. En 1969, el Concilio Vaticano II eliminó esta festividad del calendario y empezó a desarrollarse en su vertiente pagana hasta llegar a convertirse en lo que conocemos hoy en día.

No podemos negar que sea como fuere, el 14 de febrero es un día de extremos; o lo amas, o lo odias. Cuando la inmensa mayoría piensa en este día se le viene a la mente el amor, las flores, los bombones o una cita romántica. Y aunque nosotros también pensamos en eso, como administración de lotería en Triana debemos decir que no podemos olvidar lo que este día significa para la Lotería Nacional. Los aficionados saben que el próximo 14 de febrero tienen una cita con el  Sorteo Extraordinario de San Valentín 2021, un sorteo con un premio de 15 millones de euros que reparte alegría y felicidad por todo el país. 

sorteo extraordinario San Valentín

 

Gracias a nuestra profesión podemos formar parte de esa ilusión con la venta de los décimos. Para que los cierres perimetrales y las restricciones de las nuevas medidas de seguridad anticovid no sean un problema a la hora de comprarlos, en Lotería Altozano ponemos a vuestra disposición diferentes vías:

Página web: Si queréis comprar vuestro décimo para el Sorteo de San Valentín a cualquier hora y desde cualquier lugar, tan solo tenéis que entrar en www.loteriaaltozano.com y seguir los sencillos pasos que allí os indicamos. El diseño de nuestra web está creado para que la navegación del usuario sea fácil e intuitiva. Si tenéis cualquier problema siempre podéis escribirnos a admonaltozano@gmail.com.

Comprar a través de Whatsapp: en el 683 19 26 77 estaréis en contacto con nosotros para poder realizar vuestra compra. Si elegís esta opción, la forma de pago puede ser a través de un Bizum al mismo número, o con una transferencia bancaria. Una vez hayáis realizado la compra, os enviaremos el décimo por mensajería (costes no incluídos) o a través de una fotografía a vuestro teléfono móvil.

Visitando nuestra administración de lotería en Triana: si preferís hacerlo a la vieja usanza os esperamos en C/San Jacinto 17 Bajo. Allí os atenderemos en el horario que adjuntamos a continuación:

De lunes a viernes: 9:30-14:00 15:00-18:00⁣
Sábados: 10:00-15:00⁣
Domingos: CERRADO⁣

horario altozano

Sabemos que son momentos difíciles y por ello no debemos dejar de soñar. El próximo 14 de febrero podemos hacerlo juntos en el Sorteo Extraordinario de San Valentín. No te lo pienses más y compra ya tu décimo. 

Nunca sabemos cuándo la suerte puede estar de nuestro lado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *